lunes, diciembre 10, 2007

Di que vienes de allá, de un mundo raro...

No lo sé en realidad, esa belleza extraña que me enamora, me cautiva vino con el amanecer. Como una lluvia taciturna, como dolor de muela en la noche. Dime de donde vienes y hacia donde vas que yo no lo sé maldita sea, y si lo supiera mis labios jurarían silencio.
Esa tarde, o noche, como si eso importara. "Eres, lo que más quiero en este mundo eso eres". Como me gustaba esa canción hasta que un hecho infortuito la volviera impronunciable y profana. Espero y eso cambie como espero que muchas cosas lo hagan, así es, todo lo que espero.
Tú en cambio, vives como si nada, como si la preocupación de la agonía de un alma anónima sea una estrella más dentro de tu condecorada vida. Sí, acaso creías que dejé de existir solo porque así lo decidí. Espero que valores y me expliques tu mundo raro. Por enésima vez no me sueñes, no me robes mis sueños ¿qué no entiendes el derecho de propiedad?. Ah, es sorprendente, te amo pero a la vez te temo, te sueño pero a la vez te olvido; todo un ciclo de veinticuatro horas, tan poca vida que ofrecerte. Mentira que no sabes de amor, yo sé que es mentira pero por favor no se lo digas a nadie, di que siempre me has amado que no me odiaste nunca y que de vez en cuando te acuerdas de mi.

1 comentarios:

Anónimo

OYE ESE CAOS EN TU MENTE ESTA MUY PADRE, LO KIERO COPIAR X FITAS MANDAMELO A MI CORREO NO SEAS GACHO. ES UN HONOR Q HAYA CONVIVIDO ESTE TIEMPO DE MI VIDA CONTIGO..
PORFA MANDAMELO A MI CORREO.
TQM.....
ROX

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP