domingo, noviembre 30, 2008

A veces pienso

Estos días he estado un poco nostálgico y pensativo. Como le dije a unas amigas: "he pasado a agregar un nombre más a la lista de desempleados del país" - momentáneamente, espero. Y es que nunca se me dió la necesidad de trabajar no porque menosprecie el trabajo o sea demasiado flojo como para obtener uno, bueno un poco, sino que lamentablemente aquí en mi rancho no podría trabajar en otra cosa que no sea en un laboratorio clínico mal pagado y explotado -claro, a menos que tenga una base en el ISSTE (saludos Carlos :)- cosa que no quiero y no es que sea demasiado ambicioso sino que me gusta la variedad, los procesos creativos científicamente hablando, la innovación tecnológica, la creatividad y curiosidad como parte de un trabajo, las mañanas en las que te digan tus colaboradores que el proyecto tiene que terminarse lo antes posible, cosas por el estilo. No menosprecio el trabajo clínico, alguien tiene que hacerlo, y hay personas que soy muy buenas en eso y los felicito pero para ser sincero no me gusta. Estoy en cierta manera peleado con los fluidos humanos, o yo creo que es el contacto humano, eso de sacar sangre, obtener muestras de personas que nunca has visto en tu vida, es quizás demasiado contacto humano, más del que creo necesario.

A veces pienso si debí haber estudiado esta carrera (Químico Farmacobiólogo), pienso si soy bueno en lo que hago o si realmente me espera futuro como científico, eso no incluye que yo no sea bueno en otras áreas ¿verdad?... Todo fue confuso hace 5 años. Tal vez lo de hoy no sea nada en comparación con lo que rondaba mi mente en esa época. No sé ni como sucedió ¿cuándo fue que mis sueños terminaron o comenzaron realmente?.

1 comentarios:

Anónimo

yo pienso que los sueños, constantemente empiezan, terminan, y cuando se cumplen ya no son sueños son realidades, el destino, Diosito, nos puso a todos en este lugar, en donde estamos ahora, porque era preciso conocer a estas personas: los amigos, los(as)novios(as), los compañeros seguramente Dios quiere que aprendamos algo de ellos, (o que aprendamos lo que no se debe hacer).yo tambien me siento confundida, pero tal vez solo hay que vivir.

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP