lunes, febrero 09, 2009

Te amo

Te amo más que a los Domingos
más que a los helados de fresa
Te amo entre atardecer y el alba
entre solsticios y equinoccio.
Te amo porque amarte es fácil
no necesito una ecuación.
Te amo más que a la goma de mascar
más que al mole con arroz, lo sabes.
Te amo con mis deudas y mis temores
con mis diez dedos y mis sin sabores.
Te amo con lluvia o con sombra
con el murmullo del viento
o con tormenta impetuosa.
Te amo como pretexto y motivo
como excusa o disculpa.
Te amo porque soy un cínico,
porque me gusta tu anatomía,
por tus pechos y por tu orografía...
Te amo con todas mis letras y garabatos
desde mi cabeza hasta mis zapatos.
Amo tu vientre, tus secretos y tu pasado
tus adjetivos, tus ideas... Te amo.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP