miércoles, noviembre 02, 2011

Amable y valerosa

Mi corazón se llena de entusiasmo cuando me pongo a escribir una carta, éste me transporta a un país de letras y tinta, un lugar donde fijar los ojos del alma en el horizonte. Sabes ¡te necesito! Necesito tu amistad, tu cariño, tus palabras, tu compañía, tus besos, tu esencia. Si bien es cierto puedo plasmar mis sentimientos al papel, pero seamos honestos, es un pobre confidente.... Necesito tu amor, el amor de una mujer por la que me sienta atraído, una mujer cuya mirada me correspoda, una mujer que se mantenga firme y que actúe como le dicta su corazón, una mujer que escuche, que pregunte cuando no comprenda, una mujer que cante a su Creador, una mujer que prefiera aprender a hablar y escribir bien su idioma en lugar de expresarse como una vulgar, necesito una mujer como tú.
Yolotzin, me gustas cada día más. Me gustas porque eres a un tiempo amable y valerosa, comprensiva y lista; una persona que tiene carácter, que sé que me puede aprobar y apoyar en mis proyectos, o reprobarlos si no te agradan. Además, eres lo suficientemente honesta para reírte de mí y conmigo, cuando digo, cuando hago cosas faltas de cordura. Tu forma, tus colores son para mí un deseo, un sentir y un amor que no necesita otros encantos proporcionados por la imaginación u otro atractivo que no sea tu mirada. Hay tantas cosas que quisiera decirte, otras que escribirte, tantas otras que contarte, y un sinfín de besos que regalarte. lo mejor está por venir.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP