jueves, diciembre 11, 2008

Devuelveme mis zapatos

Devuélveme lo que te llevaste con tu partida
la paz que durante tanto tiempo creía mía
devuélveme los besos que me dabas
las caricias entre besos pausados

Devuélveme tu nariz, su sonrisa, tus lunares
todo aquello que decías me pertenecía
por derecho, por querencia, por antigüedad
si hay algo que me quieras decir, te escucharé.

No me quisiste matar enseguida
con un café, con una mentira entre sollozos
aprecio tu clemencia, tu bondad, tu misericordia.

Y es que el paisaje no ayuda mucho,
los bosques y la lluvia me ponen melancólico
y el sonar sereno de las aves en la mañana
produce un efecto somnífero en mi ser.

Lo recuerdo, tú y yo en un balcón,
en el horizonte se divisaba, alto imponente
produciendo un ruido ensordecedor
cada que una hora moría.

Te lo digo ahora que se me ocurrió
por vez primera limpiar mi cuarto
desenterrar recuerdos sepultados
te lo pido ahora:
devuélveme mis zapatos.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP