miércoles, diciembre 17, 2008

Escribo por debilidad

Escribo del amor porque lo busco
en cada esquina por unos billetes
en el fondo de una botella de whisky,
debajo de la almohada.

Escribo del dolor porque lo siento
en cada esquina en la ciudad
en el fondo de un pozo de los deseos,
debajo de la almohada.

Escribo porque estoy vivo
de la felicidad porque se me escapa
como grácil mariposa en verano,
vivo aún llorando bajo mi almohada.

Escribo de mi porque me quiero
porque me gusta ver mis pupilas
con una capa de gotas muertas
porque soy débil y encuentro valor
en palabras muertas.

Escribo de cosas que no entiendo
como la física cuántica o la ley de Bohr,
escribo de mi dolor y del amor,
escribo porque lo siento
no por tradición ni por compromiso
sino porque trato de ser yo mismo.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP