jueves, abril 16, 2009

Acerca del amor

Dicen que cuando un hombre y una mujer se aman se van quedando solos , ayer estábamos solos y no necesitaba nada mas para ser libre, nunca me había sentido más libre en cuatro paredes sino contigo. Te amo en la extensión del día, de la palabra vida, en lo imprudente que son mis palabras; no sabes cuanto te necesito, para ser libre, para sentirme humano y para estar vivo, no necesito más.
Soy quien te ama y quien no le importa parecer cursi, el que te dijo ayer que eres especial, el que te saludó hoy con un beso, el que te despide con un abrazo cuando sales de viaje. Quizás la noche estuvo borracha o yo la emborraché con mis anhelos, sea como sea, te amo.

1 comentarios:

antenita

yo considero que el amor a lo que hacemos, a lo que somos todos los días es lo que nos hace libres y nos da felicidad la cosa es que así lo sienta cada quien, uno puede ser libre entre 4 paredes, y hasta en una cárcel, el resumen de todo es no traicionarse a uno mismo pienso yo, aunque al hacerlo seáis juzgado.

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP