martes, mayo 12, 2009

Curiosa la cara de mi padre

Esta vez no tuve el valor de enfrentar mis miedos,
de pararme frente al concreto y decirte adiós, para siempre adiós.
Es grandioso el ejemplo, los valores inculcados a chancla en la infancia
las cosas buenas que dejamos a atrás, te extraño tanto
y me es falta las palabras, es tan ausente la rima.

No he sido un buen hijo, ni escritor, ni músico, ni amigo, ni amante
no me ha bastado el llanto en la madrugada, ni el sueño a medio día,
te extraño y extraño los años que no estuviste, las definición de las palabras
las que tantas veces pregunté y nunca respondiste, mi corazón te llora.

Curiosa la cara de mi padre cuando se despedía de mi, quería pedir perdón
quería abrazarme y decir: "estoy bien, no llores", sin lugar a dudas
un funeral curioso, simplemente curioso.

Te extraño padre mío. Hoy hace un año y todo me parece mentira,
una gran mentira, verdades disfrazadas de piedad, de abnegación,
de flaqueza al tirar de la soga y hacer descender tu ataúd, derramando
llanto, una infancia, dos te quiero y un adiós.

1 comentarios:

Elsy

No se mucho sobre este tema, pero siento que es algo dificil de manejar, algo que quizá no esperabas, nadie esta preparado para una larga despedida, mañana hará un año de fallecida una tia mia, mamá de mi prima y mejor amiga, estuvé con ella en el entierro, y se derretía en mis brazos, su llanto sin descanso, apenas y pudo arrojar las 2 rosas blancas que tenia en la mano, y todo el dolor de su corazón depositado en eso, en un adiós... amigo mío, seguro tu papá es el hombre mas feliz de tener un hijo que lo ama, sin importar el tiempo o las circunstancias. Un abrazo enorme!

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP