jueves, mayo 28, 2009

Carta # 1

Ya siento tu ausencia... si con escribir poemas estuvieras a mi lado , ¿cuántos libros no tendría escrito? no tengo palabras por el momento, cuando mas debería tenerlas..
Te quiero, cuando no te lo diga, puede ser que este muerto. No se como llenare mi antojo de verte y de contemplar tu sonrisa, mi imaginación no hace magia, mi mente no puede recrear el cielo, y si puede hacerlo no se que hago aquí , debería tener alas.

Hay cosas en mi que en este día no entiendo , pero eso no significa que no estén ahí, no veo razón de que me convenzas de algo ni que yo lo haga contigo, soy como soy y me gusta ser así, creo que tú opinas lo mismo. Espero que yo no sea como mis canciones, que entienden la maldita espera, de decir luego en este tiempo infinito, ¿por qué te escribo esto? , simplemente se me ocurrió, quizás nos volvamos a ver, si te dijera la realidad sería en parte mentiroso.

Como fantasma me persigues en mis sueños, este estado delirante y auto-compasivo. Lo recuerdo claramente, y si en esa banca hubiese transcurrido rápido el tiempo permitiendo acelerando los hechos yo sabría la respuesta y estaría tranquilo pero Morfeo conspiro , junto con todo el universo para que mi leyenda personal no me fuera revelada sino que yo a descubriera las palabras que en esa banca nunca me respondiste... Fue en un parque, lo recuerdo, lo soñé.

Solo esta vez me dan unas ganas empalagosas de abrazarte... voy a ir a tu casa a ver si puedo hacerte sonreír...y no se, algo mas se nos ocurrirá.

Este es mi rock mas estridente, por que soy algo melódico , algo así como un sol sostenido...

Sabes... te amo.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP