domingo, agosto 02, 2009

Febrero 13

Febrero de 2004
Mejor un Febrero 13 contigo que mil 14 de Febrero sin ti...

No me gustaría pasarme un 14 de Febrero observando como venden y regalan "amor" como si esto fuera un burdel, recibiendo amor, poesías trilladas y regalos huecos sin nada más que puro compromiso, sin intención.
Mejor disfrutar de tu mirada un día cualquiera que estar rodeado de pura ilusión roja. ¿por qué no regalamos tarjetas el 20 de Noviembre o en 16 de Septiembre? ¿Qué acaso no es importante la libertad al igual que el amor? ¿Acaso no importa la libertad para poder tener una amistad?.

Pero si de vender objetos que demuestren cariño y amistad se trata, te vendo algo, no soy muy bueno en esto, pero lo intentaré.

Te vendo mi corazón y mi acta endosada a tu nombre. Tal vez parezca un poco vacío y sin vida aparente pero es todo lo que tengo, es todo lo que soy. Mi corazón ha estado hueco y vacío porque toda mi sangre la he derramado por ti, como el soldado derrama su sangre por la patria. La fecha de nacimiento de mi acta, que indica la fecha y hora en que aparecí en este mundo, cruel, desolado, gris, la he cambiado por la fecha en que te conocí y nací para ti.
Te vendo mi mente en está estropeado por tanto pensar en ti, te vendo mis manos de las cueles siempre llevo encima un par dispuestas a abrazarte. Te vendo mis ojos descompuestos, policromáticos, calibrados para mirar hacia ti. Te vendo mi vida entera, en pagos o al contado, como quieras.

No soporto vivir mi vida si no estás conmigo, necesito la luz de tu sonrisa para que mi día comience. Procuro no pensar en ello pero es como si quisiera tapar el sol con un dedo, no puedo. Procuro no pensar en ti conforme avanza el día, pero me es imposible. Procuro olvidarte con ideas extrañas pero vuelves a mi mente.

Tantas cosas que no he podido decirte, hablarte sin que me empiecen a temblar las piernas y mi voz, te tengo miedo mujer, como le tengo miedo a una fecha de febrero, a mi cumpleaños, miedo a las cosas que no puedo soportar.

Me gustas, y qué, no lo niego, solo yo me puedo reprochar y cuestionar acerca de eso. Quisiera que lo supieras, quizás no de esta forma inerte, quizás de mi propia boca, quizás, siempre quizás, quizás nunca debí de escribirte estas lineas y guardar este secreto a voces en mi baúl y abandonarlo en el sótano de mi mente. Quizás sí, quizás no. ¡Maldito quizás!.

Realmente ya no me interesa, aunque sé que estoy mintiendo, no me interesa ahora ya lo sabes, por parte mía tengo la conciencia tranquila. Si no me vuelves a mirar igual no me importará, yo te seguiré viendo con estos ojos que nacieron para ti ese miércoles. Te miraré hasta que me aburra, hasta que te hartes de mi, hasta que sienta hastío de tu presencia, hasta que pase esa magia fugaz, como desaparece la estela que deja un cometa, como magia fugaz un 14 de Febrero. Mejor un Febrero 13 contigo que mil 14 de Febrero sin ti.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP