domingo, agosto 02, 2009

Irreal

Detrás de toda aparente serenidad, hay una gran oscuridad: una necesidad de ponerse a prueba, de correr riesgos, de bordear los límites de las cosas.

Esto no es más que un preludio, una rápida sinopsis de la historia que tengo que contar. Si no hubiera nada más que esto, no habría nada en absoluto, porque nada me habría impulsado a empezar. Solo la oscuridad tiene la fuerza necesaria para hacer que un hombre le abra su corazón al mundo, y la oscuridad es lo que me rodea cada vez que pienso en lo sucedido.

Las palabras mueren en el momento en el que levanto la pluma, una y otra vez. Como si esta historia no tuviera final y no tuviese otra cosa que vagar eternamente en mi memoria taciturna. Mi única esperanza es que lo que tengo que decir tenga un final, que encuentre en alguna página un rayo de luz en la oscuridad.

Es un fantasma lo que llevo en mí, una figura espectral, casi prehistórica, irreal.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP