viernes, octubre 01, 2010

Miércoles

Un día neutro
diferente a los demás
que parece despedir en su amanecer
un brillo casi etéreo, día propicio para amar.
 
Por la mañana comí un melocotón
que ella había tocado
nacido de una flor rosada
toda su ternura irradiaba.
Por un momento sentí envidia
de ese fruto al que Laura
entre sus suaves y tibias
manos blancas había cobijado.
 
Al medio día el cielo cerúleo
me mostraba el calor
de un sol abrasador
comparado con el que siente
mi alma por ti, chispa fugaz,
¡vaya! Ni Apolo con sus flechas de oro
puede igualársele a mi amor.
 
Transcurrieron las horas.
Ahora caminaba bajo un cielo
cuyo color había pasado
del azul al rosa con la puesta del sol.
Tarde taciturna con un cielo moteado de nubes.
 
Esa tarde se me ocurrió escribirte algo
empleando, quizás, un tono nostálgico,
ausente a la vez que esperanzador y trágico,
algo romántico.
Pensé escribir que eres terca y testaruda
que adoras la cocina, que te gusta la comida china,
que además escuchas Aerosmith
y que en Español tienes muchas dudas.
Aunque finalmente escribí:
“Solo quiero que sepas
que estoy pensando en ti,
que me gustas no una ni dos veces
y que en las noches mis sueños”.
me llevan hacia ti”.
 
La noche sorprendió
a mi corazón ilusionado,
duele saber que hoy
no estuviste a mi lado.
 
P.S.: Miércoles.
      Una noche más sin dormir
      por andar pensando
      en quién sabe qué persona.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP