miércoles, febrero 23, 2011

Hoy

Hoy me duele la garganta
también me duele el alma
Es como un estar cansado
como andar con un andar pesado.

Hoy pienso que no soy muchas cosas
no soy ordenado
no soy disciplinado
no puedo con los horarios
me arrasan las fechas límite,
desde siempre.

Hoy pienso que esto viene de atrás,
de muy atrás,
de un pasado disipado, caprichoso
voluntarioso, castrante, lacerante.

No puedo con esto, no lo logro.
Me revelo a la eternidad del horario
a la eternidad de ir a la escuela
a la eternidad de usar calcetines nones
a al eternidad de ser caminante apresurado, cansado.

Ya no quiero. No quiero.
Quiero estar enfermo en mi cama.

Por un lado.

Por el otro, estando así,
decidí algo.

Hay cosas que no quiero y no puedo quitar,
como los horarios,
la obligatoriedad de la escuela
la disponibilidad de la beca

Pero hay otras que sí.
Como las mentiras recurrentes
la humillación recurrente
el soportar recurrente
la soberbia recurrente
y sobre todo
la volubilidad recurrente.
Digamos, al cuadrado.

Tal vez este cometiendo un error de nuevo.
Mis razones son mías y para mi,
he decidido eso también.
Son mías.

No tengo un amigo en realidad
no hay absolutamente nada momentáneamente compartido
No sólo no has sabido compartir,
me has pateado brutalmente cuando he tratado de entrar.

Puedes negarlo, es parte de tu prosaicidad.
Para evitarlo, no te lo voy a decir.
A fin de cuentas, lo importante es decidirlo,
lo importante es yo vivirlo.
Lo importante no es decirlo.
Hacerlo. No decirlo.

Ya.

Hoy ya.

A.C.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP