martes, mayo 10, 2011

Musa

Gracias por ser mi musa
el faro que me guía por las noches,
por ser la tinta de mi pluma,
por ser eso que los poetas
llaman inspiración.
Inspiración que viene y va.
 
Me inspira tu aire
me inspira el paisaje,
tu piel dorada que refleja
los rayos de un sol muerto.
 
Me inspira un cabello tuyo,
una partícula arrancada de un sistema
donde cada cabello es un poema
que te dedico y te canto
en una infinita canción.
 
Algo me incita a escribir de ti,
herir con mi pluma
la desnuda hoja del papel.
Musa que paseas en un bosque
encantado por tus besos,
musa que das al hombre tus encantos
y compartes con él tu sapiencia.
 
Me inspiras
porque existes nueve veces en mi mente
y yo existo nueve meses en tu vientre.
Mujer de mi alma y mi vida, simplemente mujer.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP