domingo, mayo 01, 2011

El letrero de neón


A veces por las noches antes de dormir le pido a Dios una señal, le pido que tal vez se caiga un cuadro de mi pared, que sople el viento más fuerte, que truenen los cielos y que eso me responda "sí" o "no" a mis preguntas.... siempre me quedo dormido esperando a que eso suceda, obviamente me quedaré esperando, esa zarza nunca me va a hablar, esa burra permanecerá callada, por lo menos literalmente hablando. Lo que pasa es que le pido señales demasiado claras, demasiado específicas y sé que Él no me habla de esa forma: ¿quién soy yo para exigirle el tipo de respuestas que quiero?. Yo sé que ya me dijo, "Sígueme, esfuérzate y sé valiente" pero no en una voz audible. Puede haber sido un día que caminaba por la calle y cayó una hoja frente a mí, pudo haber sido el día que quemé la tortilla, pudo ser el día que mi mejor amiga me sonrió, pudo haber sido un día que, leyendo, se me figuró una historia parecida a la mía en una novela... pudo haber sido cualquier día, pero yo no lo vi, no de la manera que yo quería verlo, majestuosamente en un letrero de Neón.

¡Sí!, le pido a Dios a todas mis fuerzas que me de la respuesta, pero parece que esta muy ocupado ahora, ya mi turno se pasó y tengo que tomar otro ticket y esperar: Él es alguien muy "ocupado" como para estar esperando que yo comprenda las cosas que son obvias.

Yo no me enojo con Dios, ni Él se enoja conmigo, pero me aferro a la promesa de que tiene algo y alguien especial para mí. Y me pregunto: si Dios controla todo, ¿entonces Él controla esto también?".. y si es así: ¿por qué hace esto? Obviamente algo bueno me va a dejar.

Si es para que aprenda
Si es para que sepa cómo funciona la vida
Si es para que sepa cómo es la gente
Si es para que sepa que no todo es lo que parece
Si es para que entienda su poder y su gracia
Si es para que acepte su voluntad

Sea lo que quiera que sea: !Qué venga!

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP