martes, abril 26, 2011

I, robot

Después de que te conocí un 28 de Julio y tuve la oportunidad de cruzar palabra contigo, sucedió algo curioso, después de haber visto “I, Robot” en el cine, me despedí muy conmovido por tu belleza, que a decir verdad me golpeó como un rayo, pero como quien dice un rayo que te deslumbra y luego se desvanece, o sea sin dejar en mi la menor inquietud en el sentido que pudiera esperar un segundo capítulo para ese primer encuentro, esa sensación de compañía. Digamos que ese día fue como una estrella fugaz que atraviesa tu camino y sigue de largo. Fue la franqueza de tus palabras, la aparente dureza de tu carácter; en mi planeta este tipo de mujeres eran reinas, incapaces de mirar a sus pies, ciegas par a la existencia de seres débiles como yo. Tu boca, su risa, tus palabras cual fuego escupido por el hocico de un dragón eran capaces de amedrentar mi mundo, de sacudir mi cielo y por qué no, de un día decirme te quiero. ¡Sí!, todos sabrán que estoy quemado, pero ninguno sabrá que por tus llamas.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP