miércoles, abril 20, 2011

Pensar en ti


Cómo decírtelo,
no encuentro la forma
pero muero por tenerte.
 
Sin ti no sé quien soy,
sólo por el temor de tu rechazo
cuento los días para sentirte
entre mis brazos.
 
Cómo decirte que te quiero,
que eres la que ilumina mi camino,
ya no como,
ya no duermo,
ya no tengo vida propia
sin tu presencia,
imaginando tu rostro;
me revuelca el pensamiento
por ser un cobarde
y no tener valor,
cómo decirte que me gustas,
cuando hablas y cuando callas.

Tu risa me provoca,
tu mirada tan…
tu boca es…
tus ojos son…
todo se me olvida,
dueña de mi inspiración.

Cómo decirte por miedo
a la desilusión sigo encerrado
ocultando esta pasión.
¿Qué te demuestre mi amor
y cariño con una tontería?
Me quitaré la vida
y en mi carta póstuma
escribiré: "Ésta es mi tontería".
 
Tal vez llores al recordarme,
tal vez no, y maldigo el tal vez
y la inseguridad de mis palabras

Pero entonces sabrás
que este loco cobarde
pensaba en ti cada día.
“Cuerpo de mujer mía,
persistiré en tu gracia.
¡Mi sed, mi ansia sin límite
mi camino indeciso! ...”

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP