jueves, octubre 16, 2008

Lento

Puedo leer tus pensamientos, lento muy lento
y es que son demasiado fugaces tus ideas
aparecen en un abrir y cerrar de ojos
sin que me de cuenta de que muchas de ellas
no existen en mi plano existencial.

Soy lento, muy lento, parsimonioso
¡cómo no se me ocurrió antes!
es por eso que me pareció una eternidad
era eso y no el tormento de algo no correspondido
soy lento, demasiado quizás como para atraparte.

Duermo de día y pienso en las noches,
estudiando en las tardes monótonas
de una semana calendarizada como hábil,
lloro cuando me acuerdo las demás horas olvido,
¿cómo diablos quieres que no piense en ti?
si ya te lo dije: soy lento, no tonto.

1 comentarios:

Shinji

lenta destrucción. contemplar, expectar el detalle que hace grandiosa a la maldad. y los agiles momentos de felicidad que los hacen insoportables.

Saludos!
:D

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP