jueves, octubre 02, 2008

Sobre lo complicado que es tener un blog

Creo que expresarse en un blog es algo complicado, necesita tiempo, y unas cuantas neuronas kamikazes que quieran morir en en intento de escribir unas palabras coherentes. He estado pensando en la posibilidad de "fusionar" los dos blogs que tengo (Cabronio 5.9 y Ah Kin Xoc) y de mudarme a Wordpress, es algo que requeriría tiempo ya que no muy conozco la plataforma a la que me iría.

El sentimiento lo dejo a un lado. Al lado de mi ropa sucia. Las horas que debería hacer algo productivo prefiero dormirlas, nunca he sido un fanático del sol así que la "fresca" mañana no creo que me extrañe. Y es que me ha ido bien en la escuela -ya estoy por finalizar mi carrera profesional- aunque el miedo invada mis entrañas por salir al mundo real. Que les puedo decir (escribir), como lo dice mi madre: soy un flojo.

Es una pena, que mi primer blog lleve mas de dos años y lleve apenas 500 visitas. Es una lástima que sea un mal escritor, un mal hijo para un mal padre. Que solo unas cuentas personas confíen en mi y que estas estén en un tamal blindado y nos sean asiduas de la internet. Que para mi novia sea todo un hombre (sic) y para el futuro, una amenaza... ¿Y el blog? ese creo que no le importa a nadie.

1 comentarios:

Anónimo

ideas...la expresión hace que existan, aunque al pensarlas ya habrán existido.

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP