miércoles, septiembre 30, 2009

Cursi

Tengo en mi mente una canción cursi dando vueltas sin parar
y se repite en bucle, bien alto, ininterrumpidamente.

Tengo un corazón que se contrae, tiembla, palpita
cuando tu imagen se ve reflejada en mis pupilas.

Tengo un cerebro, muerto, vacío, carente de ideas
descentralizado, casi zombie.

Leo mi tesis, una y otra vez. La química
la farmacología me son totalmente indiferentes,
en las únicas reacciones que pienso son
las que se producen en mi interior cuando te veo
cuando te escucho hablar, cuando me escuchas.

Pienso en ecuaciones cuadráticas, es verdad,
en escalas musicales, es verdad,
en conceptos abstractos de fisicoquímica:
la gravedad, el caos, el calor, la energía y
de vez en cuando, lo confieso, pienso en ti.

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP