domingo, septiembre 27, 2009

Nunca es suficiente

140 caracteres no son suficientes, nunca lo son. Es como querer contener el océano en un vaso, en esa cristalería barata, de remate. Nunca es suficiente, nunca lo ha sido, es verdad, algún día espero poder encontrar la palabra precisa, el adjetivo, el adverbio, el pronombre ideal para nombrarte, mujer hermosa, respetable dama. ¿Qué soy pues? Solo un poco de polvo agregado y constituido en un organismo. Soy sangre turbia, oxigeno ralo, y respiraciones entrecortadas. Es así inter pecula que brota la mejor poesía de mi alma, directo de la fuente. No te preocupes por mi, así como tú no me importas, yo estoy sin novedad, sin sentir lástima. No me bastarán los meses, las navidades, las palabras para decir cuanto significas para mi.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP