martes, septiembre 08, 2009

Historia incompleta

Para que la historia sea historia, alguien tiene que escribirla, alguien tiene que llorar a los muertos en batalla...

Sucedió hace poco tiempo, casi me atrevo a decir que esto no sucedió jamás, que no es histórico, que no es válido, es una simple anécdota porque historia no lo creo... (Me choca que me interrumpan, pero bueno, las personas tienen dudas y a mi me pagan por resolverlas y no por escribir en un blog). Les decía, mi vida era cotidiana y no es que me queje de que sea así pero como dice la superación personal rosa de Coelho, el universo conspiró para que cosas extraordinarias me pasaran y la cotidianeidad dejara de ser. Entonces, estábamos en mi monótona vida... (jum!) ir aquí, allá, comer aquello, lo otro, siempre me ha gustado mantener el orden en este mundo entrópico...

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP