miércoles, marzo 31, 2010

31. März


¿Qué es este exceso de amor? Es una compasión, tranquila, serena, que pasando más allá de las personas, en ocasiones se hace extensiva hacia las cosas. Vivo sin desprecio y sin rencor hacia nadie y hacia nada. Trato de ser tolerante y paciente para lo creado por Dios. Sé que todas las personas, aún las mujeres tienen en sí cierta dureza, terquedad irreflexiva que se reserva siempre para el animal. Trato de no tener esa dureza particular, sin embargo, a muchos colegas, compañeros y amigos -digamos las cosas como son-, a veces son demasiado bestias, no todos, aclaro.
La fealdad de las personas, las deformidades ni me turban ni me indignan, sino que en algunas ocasiones me conmueven casi me enternecen. A veces parece como si quisiera investigar, más allá de la vida aparente, la causa, la explicación o la excusa de aquellas deformidades, recuerden que soy curioso por naturaleza. De vez en cuando examino sin enojo y con la mirada del filólogo que descifra un manuscrito, la cantidad de caos que existe todavía en la naturaleza. Esto es algo indeleble en mi caracter, indestructible. Como me dijo Ana, es cuestión de convicción de una lucha constante con los demonios internos, el resultado de lo que soy es de que se ha filtrado a mi corazón a través de mis 24 años, y que ha caido lentamente en mí, pensamiento a pensamiento, porque en un caracter como en un roca puede haber agujeros causados por gotas de agua. Indelebles, indestructibles a no ser que se destruya la roca misma. Sólo quiero ser un `buen hombre´ tal como alguien me lo dijo una vez en una noche ahora lejana. De verdad me siento Feliz... Muy Feliz.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP