martes, diciembre 28, 2010

Me enamoras

Esta no puede ser una declaración de amor.
Porque si fuera te lo diría de frente,
te diría que te quiero y que sólo pienso en ti,
pero no soy tan valiente,
que sólo vivo para soñar y soñarte
desde que te vi en mis sueños.

Que me enamoré de tu rostro
y de tus ojos llenos de expresión,
capaces de todo, incluso,
de robarme la razón
y de esa sonrisa tierna y sencilla
por la que cada día vivo
sin la que cada día muero,
por la que mi vida es incierta.

Podría estar horas hablando
de lo que más me enamora de ti:
tus labios, tus manos, tu cabello,
cada movimiento tuyo...
Pero es preciso decirte
que tienes algo que yo no tengo:
te tienes a ti y yo no sé siquiera
si me pertenezco.

¡Qué quede claro!
que esto no puede ser una declaración,
porque si lo fuera te lo diría de frente,
esto es lo que hace que, aunque llueva,
aunque sea de noche,
te sientas como en un día soleado,
alegre, risueño, lleno de vida.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP