miércoles, diciembre 29, 2010

Alguien como tú

Me gustaría conocer a alguien como tú.... Hablarle de mí, de tú y que me comprendiera, que fuera mujer y amiga... Que me quisiera y que yo fuera su necesidad... A veces cansa querer en demasía, duele no ser correspondido, es tan incómodo y desdichado el silencio divino... Las distancias lacerantes de las amistades esparcidas en diferentes lugares... Pero tengo promesas en mi corazón de que pensamientos de bien y no de mal tiene preparado para mí.... Algún día, pronto, más pronto de lo que me imagino pero... hoy no. Hoy sólo tengo insomnio, ese maldito veneno... hoy más que nunca quiero esa paz, esa que el mundo no entiende, esa que veo en tus ojos y que me dice "yo estaré contigo dondequiera que vayas"...

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP