viernes, enero 07, 2011

Esperar

Pasillo interminable donde todos esperan
que les digan la hora de su muerte.
Hora de la verdad, hora de esperar,
horas que pasan no las quiero regresar.
 
Un amigo me dijo:
“estas loco por creer en esas cosas…”
pero yo sé que el día de mi muerte 
será anunciado por boca ajena.
 
¿Lo peor que me puede pasar?
Solo yo lo sé,
y no es que sea una persona desquiciada,
sino más bien un asesino,
que intenta matarse a sí mismo,
suicida desquiciado, paso a paso, poco a poco,
lento como el nudo de la horca
se acerca el día de mi muerte.

Pasillo interminable donde todos esperan
¿Qué mas me queda? Sino esperar mi muerte.
La muerte deja de ser un castigo
para quien la desea .

¿Para qué escribirle entonces? ¿Para que?
¿Simplemente para que se sienta deseada
y ansíe llegar?
¿Para qué seguir el camino que no se entiende?
No lo sé,
quisiera que esa fuera respuesta de cobardes,
pero no es así,
es respuesta sincera,
como también sé que el amor
en una hora lo mismo que las margaritas se marchita.
 
En el pasillo interminable donde todos esperan,
donde yo espero, la muerte vendrá a mi
y quiero pensar que me dirá con palabras:
“ven conmigo, caminemos juntos
vayamos por campos sembrados
de árboles de manzana,
vivamos este eterno momento”.
 
Pasillo interminable donde espero
que la muerte me rechace y me deje vivir,
una muerte en vida sin ella,
con una maquina descompuesta
que se llama corazón latiendo sin sentido y sin razón.
Pero a la muerte nadie la busca,
ella te busca a ti,
así quiero que me busques tu a mí.
 
En este pasillo interminable
sólo te pido una señal.
Dime pues ahora ¿Cuál será?
Cuando tengas que llevarme o dejarme
mi ángel de la muerte.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP