lunes, octubre 10, 2011

Cada día es un día menos


Cada día entiendo más lo que siento por ti pero no encuentro la palabra precisa para expresarlo. Un 'te quiero' me queda pequeño... Hay ocasiones, cuando me abrazas, que dudo si estoy vivo, si estoy despierto, o soñando contigo. Sé que a veces exagero en mis palabras, pero es que a tu lado no reprimo mi sentir, si se trata de quererte, lo pienso, lo digo.

Me encantan tus maneras exageradas de quererme, tus ojos que no saben mentir, tu perfil, tu orografía, tu cabello, tus tenis blancos, tus agujetas rebeldes, tus pies que caminan hacia mí para después abrazarme y decirme lo que sientes al oído, quedito. Bien sabes que eso me hace estremecer, siento escalofrío y río.

Te encuentro en cada espacio del tiempo, en el aire, en la sonrisa de un extraño. Por las noches, cierro los ojos, digo mis oraciones, luego pienso en ti, dibujo un beso y eso me hace realmente feliz. Cada día que pasa es un día menos mientras tenga el privilegio de estar junto a ti.

Te quiero, lo digo de todo corazón.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP