sábado, octubre 22, 2011

#EstadoCivil I

Estado Civil: Con un perrito atorado en la defensa
Estado Civil: Y mis 50,000 pesos?
Estado Civil: ( ) Enamorando ( ) Casado ( ) Soltero (X) Amo las Chips Verdes
Estado Civil: Negociable (Convénceme)
Estado Civil: 13 meses sin intereses
Estado Civil: Papaseable
Estado Civil: Peptidil-tRNA hidrolasa (Pth)
Estado Civil: Supercalifragilisticoexpialidoso
Estado Civil: 1, 2, 3... tamarindo
Estado Civil: Plan DN-III
Estado Civil: Soy mi fan
Estado Civil: Te hago feliz o te devuelvo tu dinero
Estado Civil: Procrastinador profesional
Estado Civil: Una de cal y una de arena
Estado Civil: Sobre nubes de terciopelo... si me dejan
Estado Civil: Vengo en son de paz
Estado Civil: Entoloachado
Estado Civil: Desvelado y desbielado
Estado Civil: Bello sin bestia
Estado Civil: Eppur si muove
Estado Civil: 20 poemas de amor y una canción desafinada
Estado Civil: /dev/null
Estado Civil: No se aceptan devoluciones
Estado Civil: Feliz en el MundoReal™
Estado Civil: uN pOkO iDiooOTAaa pORkkKe ZKrRibOoOO aZZiii
Estado Civil: Conversando wikipédicamente contigo
Estado Civil: Marcando mi vida por puntos para ver qué figura se forma al unirlos
Estado Civil: Tú, mi taquito de suadero. Tú.
Estado Civil: ____[Inserte aquí los versos más felices esta tarde]____
Estado Civil: Con los pies de trapo y los ojos al revés
Estado Civil: Pantunflo
Estado Civil: Juay Not
Estado Civil: Garapiñado
Estado Civil: Quemando margaritas a tus pies
Estado Civil: En reparación
Estado Civil: Old Boy
Estado Civil: Con mi alma a la sombra de un ciprés
Estado Civil: De dulce, chile y de manteca
Estado Civil: Pensándo(te)
Estado Civil: Atrapado entre tus *****
Estado Civil: Más abandonado que los cassets
Estado Civil: Flojito y cooperando
Estado Civil: Más gavilán que Palomo
Estado Civil: Se me perdió la cadenita
Estado Civil: Atrapado con tu recuerdo
Estado Civil: Sonsa, no ves mi derrota
Estado Civil: Desintegrado
Estado Civil: El hijo del papá
Estado Civil: Abrazable
Estado Civil: 64 bits

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP