miércoles, julio 05, 2006

El tigre

Maldito tigre que ronda entre tus praderas me mira con ojos voraces queriendo desgarrar mi alma con un zarpazo de ideologías, esas ideas que son más tuyas que mías. Cobrando vida entre tus almohadas ronda hambriento dispuesto a devorar mis sueños, vigía de mis noches de insomnio esperando un segundo de descuido. Maldito tigre que surgió de tus palabras, de un te odio de una blasfemia contra Cupido, fue un instante, un momento un siquiera y todo transcurre así en tu naturaleza muerta, en tu selva inhóspita en la que me perdía cada día ahí donde descubrí fuentes eternas. Maldito tigre me lastima tu mirada fija en mi, no puedo volver a verte a los ojos sin temor que me devores, mil veces maldito que surgiste cual ave fénix y te extingues para siempre en mi infierno de complejos para nuca regresar.

Paso a paso me perdí en tu inhóspita pradera, recorrí peligrosas noches en tu búsqueda y te encontré la noche que te perdí, fue el maldito tigre el que se devoró tu amor, mi amor. ¡Maldito tigre!

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP