martes, julio 04, 2006

Vacío

Todo en las calles me parece vacío, vacío como cuando llegaste esa mañana, vacío como el que ocupa el aire sin saber que existe. Y es que todo empezó tan rápido que no tuvo tiempo mi memoria de guardarte un recuerdo. Empezó allá por Diciembre en un día anónimo, casi rayando con la vulgaridad; una mirada tuya atravesó el espacio vacío entre tu imagen y mi ya de por si vida atormentada, sentí la magia sobrevolando a mi alrededor y pensé que era un grito de mi conciencia. No volteé y no me arrepiento de no haberlo hecho, libré a mi alma de ti de tu caprichoso ser, de esa belleza que me lastima aún sin haberte visto solo soñado, de tu cuerpo lacerado por mis versos…
Y transcurrieron los soles de cada día, y una mañana finalmente te besé, besé el espacio, el vacío, besé a la nada, fui amante del vacío que te vio nacer.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP