sábado, octubre 24, 2009

Los libros que me gustaría tener

No sé como empezar, la verdad hay muchos libros que me interesa. Pongo un listado a continuación el cual trataré de mantener actualizado:

La Senda del Perdedor - Charles Bukowski
Demian - Hermann Hesse
Un Hilito de Sangre - Eusebio Ruvalcaba
Trópico de Capricornio - Henry Miller
El búfalo de la noche - Guillermo Arriaga
La Conjura de las Necios - John Kennedy Toole*
Crimen y Castigo - Fiódor Dostoyevski
El Evangelio según Jesucristo - José Saramago
Los Hermanos Karamázov - Fiódor Dostoyevski
Ensayo Sobre la Ceguera - José Saramago*
El Aleph - Jorge Luis Borges
El Laberinto de la Soledad - Octavio Paz
Instrucciones para Vivir en México - Jorge Ibargüengoitia
La muerte - Ruy Pérez Tamayo
Así habló Zaratustra - Friedrich Nietzsche
Don Quijote de la Mancha - Miguel de Cervantes Saavedra
El Cisne Negro - Nassim Nicholas Taleb
Blink: Inteligencia intuitiva - Susan D. Jones*

1 comentarios:

nasheliux

Yo tengo El laberinto de la Soledad, el cual, tengo que confesarlo, era como un somnífero para mi... cada vez que comenzaba a leerlo me quedaba dormida :D. También tengo Ensayo sobre la ceguera, OMFG me encanta.
Podría agregar otros a tu lista:
1. El Túnel. Ernesto Sabato.
2. La Tregua. Mario Benedetti.

Saludos

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP