miércoles, octubre 14, 2009

Me gustan los gatos thai


Como ya escribí anteriormente, me gustan los gatos especialmente los "thai" o también llamado siamés tradicional. Recuerdo que la primera vez que vi uno de su tipo fue en el D.F. en el verano del 2008 cerca del Museo del Chopo, lo miré y el me devolvió la mirada, un destello azul, un ronroneo, simplemente dije ¡quiero uno!. En esos momentos no estaba solo, tenía a "mi persona" -los que vieron la película Bolt saben a que me refiero- y definitivamente fue el único tipo de gato que le simpatizó al grado de acceder a tener uno igual, aunque a cambio yo accedería a tener un perro, hicimos un trato.

Es raro que a las mujeres les gusten los gatos. Los gatos son independientes: no obedecen, no hacen caso cuando se les llama para darles de comer o acariciarlos, les gusta estar fuera toda la noche, y al regresar esperan que se les dé de comer y se les mime. No les gustan los gatos por las mismas cosas que detestan a los hombre.

1 comentarios:

antenita

A mí no me gustan por altivos, altaneros y desafiantes, y por sus hábitos de higiene.

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP