sábado, junio 12, 2010

Casi siempre


Siempre, bueno, casi siempre pienso en ti,
en el crepúsculo y al ver las estrellas,
de vez en cuando en el conejo de la luna
y casi siempre,
tu rostro reproducido a detalle en las nubes,
¡ah! se me olvidaba,
el cinturón de Orión deletrea tu nombre.

Estás presente,
guardada en el cofre de recuerdos,
en la repisa frente al espejo del alma.

Me pregunto a veces,
por qué te pienso, por qué te sueño,
intento explicarme,
por qué eres una necesidad necesaria,
redundante,
por qué extrañarte se me ha hecho vicio.

No te comparo con nada,
ni con el infinito, ni con exponentes o ecuaciones
porque sería entrar en dilemas, teoremas y axiomas.

Tu sonrisa, cual diccionario del que brotan palabras
que en noches como esta convierto en poesía,
me hace feliz.

Casi siempre me despierto a mitad de la noche
susurrando tu nombre, y a veces,
sólo a veces me vuelvo a dormir.

Detesto, casi siempre,
el viento que me arrebata las palabras de la boca
y me deja sin aliento.

No sé qué decir, casi siempre, prefiero escribir.

1 comentarios:

Junior Airam

sera el viento aquel que te arrebata las palabras de la boca?, a mi sucede que los suspiros roban cada palabra inspirada en el motivo de aquel suspiro

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP