martes, diciembre 15, 2009

No me malinterpreten

Hay mujeres que presionan mucho y siempre se aprecia. Supongo que ellas solo quieren que uno sea mejor... Pero me pregunto a mí mismo ¿mejor en qué? ¿ganar dinero? ¿ser ambicioso? No me malinterpreten. Considero que esta es una de las etapas más hermosas de mi vida y no porque lo tenga todo o tenga alguien a mi lado, sino porque amo lo que estoy haciendo. La vida está llena de momentos y son ellos los que te definen quién eres. ¿Qué tengo que demostrar exactamente? ¿Qué el dinero es lo más importante o que la única vida que merece la pena vivir es por la que sientes verdadera pasión?. Me considero perseverante, emotivo, clemente, amo lo que es y puede ser. Soy expresivo, exigente. Trato de expresarme íntegramente. Mi mente es de pensamiento impaciente. Soy pensador receptivo, sensitivo y observador. Amo el amor, no por lo que da, sino por lo que es. ¿Qué más les puedo dar? Júzguenme si he faltado.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP