jueves, diciembre 31, 2009

Vida estamos en paz


Este ha sido uno de los años más intensos de mi vida. Aquí un pequeño resumen:


- Estrené cámara fotográfica
- Me decidí a utilizar Debian GNU/Linux
- Cumplí 23 años
- Me titulé como Químico Farmacobiólogo
- Conseguí trabajo
- Conocí gente interesante
- Bajé 14 kg.
- Perdoné a mi papá después de 7 años
- Hice las pases con "martina" después de ~3.5 años
- Terminé una relación sentimental de ~4 años
- Leí 11 libros
- Me volví usuario activo de twitter
- Me mudé 6 veces en 3 estados diferentes
- Perdí mi HDD de 120 gb y no me importó
- El fuerte viento voló mis lentes y un carro los aplastó
- Me di cuenta de quienes son mis verdaderos amigos
- Volví a tener fe
- Utilicé el Facebook y me reencontré con muchos amigos
- Me reencontré con Lorena y Jonatán después de 14 años

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz, vida nada me debes, vida estamos en paz.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP