domingo, abril 04, 2010

En otra vida


Qué esfuerzo tuve que hacer
para no abrazarte,
qué pecado no besarte,
qué crimen retirar mis manos de tus caderas
sonriente, complaciente, suculenta en la penumbra.

Mi corazón está en otro lado, Faby,
ni siquiera mi cuerpo está donde debería estar.
Hubiera querido decirte: "En otra vida te busco,
me caso contigo y te hago feliz", te lo mereces
pero te lo quedo debiendo.

En otra vida haremos mil locuras,
me lo merezco y me lo quedas debiendo,
eso será en otra vida, porque ahora,
me están esperando,
me espera esta vida que llevo ahora,
la única que tengo, solo,
será un placer soñar contigo,
pero en este momento no quiero,
no puedo meter en mi vida verdadera
cosas que no son realidad,
que ya de eso tengo más que suficiente.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP