domingo, abril 11, 2010

Todavía me acuerdo de ti


Yo mientras tanto pienso en ti, que es lo que hago cuando no quiero pensar en nada, digamos que me fascina la textura que adquieres en el recuerdo, lisa y resbaladiza y sin responsabilidades ni remordimientos, algo así como acariciarte el cabello -el que tanto cuidas, el que tanto aprecias-, acariciarte el cabello siempre y sin consecuencias. Por eso prefiero recordarte de lejos, allá apareces a la distancia y el aire se queda quieto, eres un juguete de lujo en la tienda más costosa, tal vez por eso me cueste reconocer que eres de carne y hueso y aceptarte con todas tus consecuencias. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Cyn!!!

“Mientras tomo un café humeante todo pasa... Es el sabor del silencio el que deleita mi paladar en sorbos pequeños. No recuerdo el momento exacto en el que dejé de ser dependiente, en el que mis alas de Ícaro cayeron. Es cierto, me sentí como un loco, sin estrella del sur, sin astrolabio. No he muerto, también es cierto, pero una parte de mi tuvo que morir para que otra renaciera, tenía que cumplir el ciclo: la ola impetuosa, el viento rebelde, el velero sin quilla. Tantas cosas pienso mientras tomo café, mientras espero a que llegues a este restaurante "anónimo". Cómo decirte que te quiero porque me nace quererte sin razón aparente, que siento que te conozco cuando en realidad no sé más que tu nombre... esta tarde me aterra la idea de olvidarme de todo esto y me conformo con plasmar estas letras en el reverso de un menú que ostenta el nombre de Vips.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP