viernes, abril 30, 2010

Mea culpa

17 agosto 2009
¿De quién fue la culpa? ¿tuya o mía?
La culpa fue de los dos, pero tú
te empecinaste en decir que fui yo.

¡No! no amor, yo no fui, fuiste tú.
Tú y sólo tú por no entender
lo que había dentro de mí,
tú por salir huyendo como cobarde,
tú por no decirme lo que sentías,
las cosas que te sucedían,
tú por tus traumas infantiles,
tú por no expresar tus emociones,
tú por mentirme,
tú por decirme que me amabas,
tú por no creer en mí,
tú por ilusionarme, tú, tú,
sólo tú.

¡No! no amor, la culpa es mía
por creer que me entendías,
la culpa es mía por no detenerte cuando te ibas,
la culpa es mía por no preguntarte lo que te sucedía,
la culpa es mía por creer que me apoyarías,
la culpa es mía por creer
cuando me decías que me amabas,
la culpa es mía por pensar que no valía,
la culpa es mía por no escuchar lo que me decían,
la culpa es mía por no entenderte,
la culpa es mía por dejarme querer,
la culpa es mía por no entender
que a fin de cuentas no me querías,
la culpa es mía por soñar que me amarías
para toda la vida,
la culpa es mía por no saber que me dejarías.
La culpa ¡amor! es mía, sólo mía.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP