martes, noviembre 24, 2009

Calor y movimiento

Y de pronto llegaste a perturbar mi vida, sin previo aviso... o al menos es lo que creía.

¿De dónde surgió mi afán por conquistarte, si yo sé que somos sólo amigos? ¿No hay derecho? o si lo hay, ¿por qué no? Digo, de cierta manera el NO ya lo tengo. Anhelo el sí de la niña.

Como dice Amado Nervo: "Yo me contento, Amor, con adorarte: ¡Dios hará lo demás!". Yo también tengo sueños en mi corazón. Yo también me enamoro sin explicación. Yo también algunas noches lloro sin cesar, y también te puedo enamorar. ¿Tú también?

¿Qué quieres? ¿El universo? El universo para mi es pequeño si tú no estás en él. Te doy mi calor, simple potencia motriz, ¿lo quieres? o mejor aún, movimiento, invariable en su naturaleza... como mi cariño, nunca se destruye, solo se transforma.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP