jueves, noviembre 26, 2009

Vacío

Todo en las calles me parece vacío,
vacío como mi putrefacto corazón
cuando llegaste esa mañana,
vacío como el que ocupa el aire
sin saber que existe.

Y es que todo empezó tan rápido
que no tuvo tiempo mi memoria
de fabricarte un recuerdo.

Empezó allá por Diciembre
en un día anónimo
casi rayando con la vulgaridad;
una mirada tuya atravesó el espacio vacío
entre tu imagen
y mi ya de por si vida atormentada,
sentí la magia sobrevolando a mi alrededor
y pensé que era un grito de mi conciencia.

No volteé y no me arrepiento de no haber volteado,
libré a mi alma de ti de tu caprichoso ser,
de esa belleza que me lastima aún sin haberte visto,
de tu cuerpo lacerado por mis versos…

Y transcurrieron los soles de cada día,
y una mañana finalmente te besé,
besé el espacio, el vacío, besé a la nada,
fui amante del vacío que te vio nacer.

0 comentarios:

  © ######## ######## Ah Kin Xoc 2006

Back to TOP